La piel de los labios es fina y muy delicada,  por lo que requiere un buen cuidado. Pero cuidado!!, todo lo que depositemos sobre ella penetrará fácilmente y además puede ser fácilmente ingerido. Es por esto que debemos prestar especial atención a las barras de labios y gloss , ya que la mayoría de los que adquirimos en grandes almacenes y farmacias, contienen niveles elevados de metales pesados, como el plomo, cromo, cadmio, aluminio… altamente tóxicos.

Se calcula que una mujer que use este tipo de cosméticos puede ingerir 24 mg de producto al día. En el caso de usarlo varias veces al día podría  absorber hasta 87 mg diarios. Cantidades nada admisibles.

¿Todos los labiales son iguales?

La mayoría de los labiales contienen metales pesados, pero usando cosmética natural, nos aseguramos que no consumimos ninguna sustancia tóxica. Las Barras de Labios de PUROBIO tiene certificado ecológico por ccpb. Ofrecen una cobertura completa y cremosa con un acabado semi mate. Gracias al aceite biológico de ricino, con propiedades hidratantes da uniformidad y deja los labios suaves. Las puedes encontrar en nuestra web www.eboke.es .

Además PUROBIO, tiene una línea de 6 bálsamos labiales dependiendo de la necesidad. Contienen únicamente productos naturales como aceites esenciales, manteca de Karité y manteca de Cacao y extracto de manzanilla. Restauran y protegen de los agentes externos.