Esta vez en EBOKE os vamos a presentar la cosmética natural de la mano de PUROBIO. Esta marca de maquillaje ecológico certificado, nace a partir de la cooperación entre laboratorios de investigación y empresas altamente especializadas en cosmética.

Utiliza ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias tóxicas,  lo que minimiza el riesgo de producir alergias. PUROBIO es significado de maquillaje profesional al alcance de todos.

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de utilizar  maquillaje natural y evitar tóxicos en nuestra piel y en nuestro organismo. En cosmética natural se utilizan compuestos de minerales e ingredientes vegetales sin colorantes sintéticos ni derivados del petróleo, cómo la silicona que pueden tapar los poros de la piel.

Las mujeres con pieles muy sensibles están mucho más sensibilizadas con la utilización de maquillaje natural, ya que puede evitar aditivos y ayuda a tener la epidermis mucho más elástica, brillante y mucho más sana.
Además, componentes como el té blanco, el aceite de oliva o algas marinas le conceden las vitaminas e ingredientes nutritivos imprescindibles para mejorar nuestro estado de salud. En general, los productos de  maquillaje natural cada vez están más presentes, por la eficiencia y calidad de sus fórmulas, que acaban logrando unos muy buenos resultados incluso en las pieles problemáticas.

PUROBIO,  maquillajes ecológicos y naturales incluyen una amplia línea de productos como el Maquillaje Fluido, BB Cream, Brillo de Labios Natural, maquillaje compacto, lápiz de labios, sombras de Ojos con una gran variedad de tonos, y son aptos para todo tipo de pieles.

¿Qué requisitos debe cumplir maquillaje natural para obtener el certificado de cosmética natural?

Principalmente, su formulación tiene que poseer, al menos, un 90% de elementos de origen natural, que deben ser trabajados  con fórmulas respetuosas con el medio ambiente. Además, los maquillajes naturales se venden en embalajes ecológicos.

CERTIFICADOS PUROBIO