Queremos darte la bienvenida al Blog de EBOKE, tienda Online especializada en productos de cosmética natural y ecológica, jabones, velas, perfumes, aromas para el hogar y productos para el cuidado personal.

www.eboke.es

En Eboke encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu piel de forma sana y natural.Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales aportando importantes ventajas para el cuidado de la piel, con múltiples e innumerables beneficios, así como ausencia de tóxicos y productos industriales como parabenos. Productos que favorecen de forma natural la función dérmica, siendo a medio y largo plazo mucho más efectivos.

Trabajamos con productos y marcas de primera calidad, naturales y ecológicos, porque la cosmética natural es nuestra vocación y el cuidado de tu piel nuestra razón de ser. Entre otros puedes encontrar:

Perfumes de Equivalencia Eboke: De gran calidad y fijación, encontrarás tu perfume favorito, para hombre, mujer o bebe, entre más de 150 referencias.

Bomb Cosmetics: Descubre la amplia gama de productos naturales de esta firma, donde encontrarás divertidas, hidratantes y aromáticas bombas de baño. Así como todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel: bálsamos labiales, jabones naturales, geles, champús, cremas faciales, exfoliantes…con una fragancia y calidad que no te dejará indiferente.

Cosmética Natural Kueshi: Su formulación combina ingredientes activos de gran calidad con productos naturales, libres de parabenos, sin aceites minerales y sin derivados del petróleo. Un lujo para la piel a tu alcance. Cuidado facial anti edad, limpiadores faciales y cremas corporales.

Jabones Naturales: Jabones, esponjas y enrollados de jabón de glicerina natural, con propiedades del Aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera… y olores a Piña, frutos rojos, lima limón… que te cautivarán.

Fragancias de hogar: Donde encontrarás velas sin parafina con formas y olores exclusivos, sachets perfumados para cajones y armarios, ambientadores en spray para ambiente y textil y
mikados con fragancias duraderas.

Pero sin duda nuestros productos estrella son nuestras cestas y cajas regalo, que ya son un clásico de nuestra tienda. Totalmente personalizable por el cliente, es un original regalo que no pasará desapercibido, con atractivas e innovadoras presentaciones.

Además somos especialistas en preparar regalos para bodas y otros eventos, un detalle que no dejará indiferente a tus invitados.

Conoce nuestros productos en Eboke, descubrirás un mundo de ventajas para el cuidado y la salud de tu piel, toda una explosión de colores y aromas para tus sentidos que hará que cambie para siempre tu forma de sentirte más bella.
También nos puedes seguir en Facebook, Twiter e Instagram.